SOLIDARIDAD: EL OTRO LADO DE LA PANDEMIA

SOLIDARIDAD: EL OTRO LADO DE LA PANDEMIA

COVID-19  -  07/05/2020

En un contexto complicado la ayuda al otro es lo que marca la diferencia.

Aún en las peores tormentas y tempestades hay esperanza. Un rayo de sol que nos hace ver que siempre podemos ayudar a dejar esa tormenta atrás. Claro: nadie dice que es fácil y más en una situación tan compleja como la que hoy enfrenta el mundo. Pero la luz que trae el camino solidario –una vez que es descubierto– es algo inigualable.

La cultura solidaria está en el ADN argentino. Algo que nos caracteriza y nos enorgullece. Asociaciones, organizaciones sin fines de lucro, fundaciones y diferentes entidades trabajan día tras día con el fin de tenderle una mano a otro que lo necesita. Pero toda esta situación producto de la pandemia Covid-19 hizo que no solo los organismos solidarios y de ayuda social se involucren, sino que desde su lugar cada persona o empresa aporte su granito de arena. Su mano solidaria que abraza al otro en su necesidad. Así entonces leímos o escuchamos sobre personas que pusieron a disposición sus impresoras 3D para hacer mascarillas para el personal de salud. O empresas textiles que abrieron sus talleres para confeccionar barbijos y vestimenta médica. O una pyme que se puso a fabricar alcohol en gel –aunque no era su rubro– para ayudar y a la vez mantener a su empresa y a sus empleados con trabajo. Y la lista sigue… También muchos particulares que donaron su tiempo como voluntarios o hicieron donaciones puntuales. El circulo solidario creció y crece como nunca.

Desde Experta Seguros apostamos a la solidaridad, con la convicción de que este valor es el único camino posible para una organización de esta época. En el marco de la pandemia COVID-19 y, con el respaldo del Grupo W, la compañía se sumó a la campaña solidaria “Argentina nos necesita” liderada por Cruz Roja Argentina, realizando un aporte económico. Con esta acción se prevé ampliar la capacidad de terapia intensiva con más camas, más respiradores artificiales, más instrumental e insumos y kits de detección.

Además, para poder seguir acompañando incorporamos a nuestro Blog público una sección sobre COVID-19 que está dividida en 5 áreas (Normativa, Recomendaciones, Teletrabajo, Notas de interés y Canales Digitales) y cuenta con toda la información –que se actualiza de manera dinámica– que se debe conocer. Pusimos a disposición múltiples plataformas de contacto e información. Estamos cerca de cada cliente brindando lo que necesita en esta época tan difícil.

#SomosResponsables y #UnidosSalimosAdelante son nuestros claims que engloban todas nuestras acciones que venimos y seguiremos realizando durante esta pandemia.

Estamos convencidos que #UnidosSalimosAdelante y para eso estamos cerca de todos nuestros clientes, colaboradores y productores dando respuesta a cada necesidad que se les presenta.

TE RESULTÓ INTERESANTE?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)

Contenido Relacionado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *