NUEVOS PLANES PARA EL SEGURO AUTOS

NUEVOS PLANES PARA EL SEGURO AUTOS

Info Experta  -  05/10/2020

Más coberturas y más opciones para ofrecer a tus clientes.

La innovación y la evolución constante forman parte del ADN de Experta Seguros. Nunca nos quedamos quietos y siempre trabajamos para acercarles lo mejor a nuestros clientes y a vos, nuestro socio estratégico. Por eso continuamente seguimos sumando alternativas a nuestros productos y en esta oportunidad presentamos los NUEVOS PLANES DE SEGURO PARA AUTOS. “En el mes de julio lanzamos formalmente la propuesta de autos de Experta Seguros con una opción de responsabilidad civil (RC), tres de terceros completo (TC) y tres de todo Riesgo (TR) con franquicias variables. Durante todo el trimestre seguimos evaluando planes y a partir de la solicitud de nuestros productores de seguros, incorporamos a los planes existentes cuatro alternativas de seguro del automotor de todo riesgo con franquicia fija, como así también modificamos la cobertura de granizo en el producto terceros completos XL”, explica Gonzalo García, Director Comercial de Experta Seguros.

A partir de ahora se suman a la propuesta Autos de Experta Seguros los siguientes planes:

  • Terceros Completos XL + Granizo Full
  • Todo Riesgo XL Franquicia Fija I $14.000
  • Todo Riesgo XL Franquicia Fija II $21.000
  • Todo Riesgo XL Franquicia Fija III $28.000
  • Todo Riesgo XL Franquicia Fija IV $35.000

Todos estos planes no tienen ninguna limitación por año o por suma asegurada, es decir que con las pautas vigentes al momento (origen y antigüedad) cada productor podrá disponer de toda la oferta y seleccionar la más conveniente desde el portal web, cotizar y emitir al instante. En total podrá elegir entre 4 planes de TC y 7 de TR.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades e inquietudes de los productores asesores brindándoles desde ahora una oferta competitiva mucho más amplia e integral. Nuestra propuesta apunta a ser la opción más valiosa en la ecuación precio –calidad”, detalla García. Y asegura que a futuro desde Experta Seguros seguiremos sumando propuestas de valor escuchándote con atención, a vos, nuestro socio estratégico, el experto en la materia. “Día a día trabajamos para ser la alternativa preferida de nuestra red, lo que nos demanda empatía y flexibilidad”, concluye García.

 

A TU LADO, EN TODOS LADOS

Para Experta seguros el productor es protagonista absoluto. Así lo entendemos y en ese sentido trabajamos. El proceso comercial elige al PAS como protagonista exclusivo. “Nuestra publicidad, nuestra web y nuestra estrategia es 100% PAS. Todas las acciones en curso les direccionan a clientes y prospectos. Queremos crecer juntos. Además, el desarrollo de Experta Seguros se basa en estar cerca, en hacerlo simple y en brindar soluciones integrales, acompañado y respaldando siempre al PAS. Ponemos a su disposición una cobertura homogénea en todo el país brindándole a través de nuestros ejecutivos comerciales una atención personalizada. Así mismo todo el diseño tecnológico puesto a disposición del canal comercial permite celeridad y autonomía para la cotización, emisión y atención de siniestros desde los distintos puntos de atención al Productor”, detalla García.

 

TE RESULTÓ INTERESANTE?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)

Contenido Relacionado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *