LLEGA EXPERTA SEGUROS AUTOS

LLEGA EXPERTA SEGUROS AUTOS

Info Experta  -  04/08/2020

Un seguro que te lo hace simple

En Experta Seguros seguimos creciendo. En un año difícil, continuamos brindando a todos nuestros clientes y socios estratégicos más y nuevas alternativas para seguir estando a su lado en todos lados. Y por eso hoy presentamos Experta Seguros Autos, un producto ágil, simple y accesible que tiene la mejor ecuación precio-calidad. “Es un seguro que cumple siempre, sin vueltas; no es un slogan. Llega con la mejor combinación entre la tecnología y flexibilidad que siempre caracterizó a Experta, con la solidez, trayectoria y experiencia de sus accionistas. Además, tiene la gran ventaja de que va a ser comercializado solo por Expertos”, explica Gonzalo García, Director Comercial de Experta Seguros.

 

El nuevo producto será comercializado exclusivamente por los productores asesores de seguros quienes son los que mejor conocen el mercado y las distintas alternativas. “Durante el desarrollo hemos trabajado muy cerca de nuestros canales comerciales, retroalimentándonos todo el tiempo. Los productores que nos acompañaron en la prueba piloto fueron guías fundamentales en las mejoras y en la forma de presentar nuestra propuesta. Así logramos una plataforma accesible, amigable y adaptada al mundo que viene”, detalla García.

Acorde a los tiempos que corren la inspección del vehículo para dar de alta el seguro será de manera digital. Innovamos y trabajamos de manera online acercando un seguro a todos lados para cubrir la necesidad de cada cliente de manera simple y rápida.

 

ART nos permitió ser una de las compañías líderes en el segmento Empresas, y el lanzamiento de autos nos brindará la oportunidad de ser protagonistas en el mundo de los Seguros Patrimoniales. Por otro lado, estamos en la etapa final de desarrollo del seguro Integral de Comercio, para brindarle a nuestra red una oferta aún más completa. En un año que todas las variables van para abajo, nosotros estamos comprometidos en crecer”, concluye García.

 

¿Querés asegurar tu auto? ¡Contactá ahora a tu productor asesor de seguros y manejá seguro! Conocé más.

 

TE RESULTÓ INTERESANTE?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Contenido Relacionado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *