CAMPAÑA AUTOS

CAMPAÑA AUTOS

Info Experta  -  27/08/2020

Ahora también tenemos un seguro para autos.. Que tema ¿no?

Cuántas veces un cliente te llamó para ver si su póliza le cubría “el toquecito con el auto del vecino” o “que por favor le mandes asistencia porque el auto lo había dejado a gamba en medio de la ruta”… Todos los que usamos el auto sabemos que estas cosas nos pasan.

Por eso, en Experta decidimos presentar el nuevo seguro Autos –un producto ágil, simple y accesible– con una campaña 360° (en televisión, radio, medios digitales, vía pública, etc.) que refleje estas situaciones cotidianas donde las personas puedan identificarse y saber que con Experta Seguros tienen la cobertura que siempre estuvieron buscando. Somos una empresa de capitales 100% argentinos, que conoce al usuario porque es usuario también.

Desde un primer momento, trabajamos la campaña con el humor como clave, corriéndonos de los estándares clásicos y tradicionales de los seguros de autos. Elegimos 3 de los siniestros más habituales (robo, daño parcial, asistencia) para representar la cobertura y lograr identificación con palabras bien típicas de los argentinos como “toquecito” y “gamba”. Esos problemas de todos los días que Experta, una compañía con trayectoria y respaldo, los soluciona siempre. El claim elegido fue “¿Qué tema no?”, para mostrar que eligiendo un seguro como el que brinda Experta estos “temas” dejan de ser un problema y se convierten en una solución. También optamos por la ilustración (para gráfica y TV) como algo novedoso y jingles propios para las publicidades de radio. Y con un cierre bien claro: “Consultá con tu productor asesor de seguros”. Un trabajo de varios meses que lideró marketing, pero donde estuvieron participando varias áreas de la compañía. Siempre pensando en brindarte las mejores herramientas para ofrecer este seguro con todo el respaldo de una Compañía líder.

Pensamos esta Campaña para acompañar a nuestros socios estratégicos en la comercialización de un seguro que tiene la mejor ecuación precio-calidad. Un seguro que hace las cosas más simples, y que los PAS saben comercializar excelentemente”, explican desde el área de marketing de Experta Seguros.

Durante estos meses, más allá de la realidad que nos atraviesa a todos, seguimos trabajando de manera remota, brindando soluciones y desarrollando productos de excelencia para dar respuesta a las necesidades del mercado. Para el nuevo lanzamiento de Experta Seguros Autos realizamos un gran trabajo en conjunto con vos, nuestro socio estratégico, que nos permitió mejorar el producto. También mejoramos nuestras plataformas, preparándolas para este lanzamiento. Somos una Compañía que no se queda quieta y siempre va por más, generando nuevas oportunidades para tu negocio.  ¡SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS!

 

¡TE INVITAMOS A COMPARTIR LA CAMPAÑA CON TODOS TUS CLIENTES!

 

TE RESULTÓ INTERESANTE?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)

Contenido Relacionado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *