CUSTOMER SUCCESS: ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?
Ya a esta altura es una verdad de Perogrullo: un cliente feliz es lo mejor que le puede pasar a cualquier empresa. Es...
RETENER EL TALENTO: UN RETO
Hace algunas semanas el mundo del fútbol se sacudió: Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas de todos los...
WHATSAPP MARKETING
¿Quién usa WhatsApp? La respuesta que se nos viene a la cabeza es: ¡Todo el mundo que tiene un Smartphone! Hoy por...
LINKEDIN: ¿TU NUEVO CANAL DE VENTAS?
En su comienzo LinkedIn se consolidó como la red social para búsqueda de trabajo. Debíamos estar allí con nuestro...
4 CLAVES PARA QUE TU PYME CREZCA
Tenés tu negocio que levantaste con mucho esfuerzo. Le ponés toda la pasión día tras día, pero por muchos motivos,...
MARKETING DE EXPERIENCIAS
El marketing es una de las disciplinas que más se va adaptando a los cambios de paradigma de las sociedades, ya que su...
SERVICIOS: CÓMO SE FIJAN LOS PRECIOS
¿Qué vale nuestro servicio? ¿Cómo poner el precio adecuado? ¿Qué hay que tener en cuenta? Para ponerle el precio...
NECESIDAD DE REUNIRNOS
Las personas somos seres sociales y de eso no hay duda. Nos gusta reunirnos, compartir experiencias, momentos de...
Encuentro virtual con 4 CEOs.
El seguro y el PAS post pandemia, según los CEOs de Experta, La Segunda, Mercantil andina y Sancor. Ver la...
RESOLUCIÓN SRT 38/20
La cobertura para casos COVID-19 establecida en el DNU 367/20 reglamentado por la resolución SRT 38/20, dispone que...
Experta Seguros, presente en el Autocine de La Rural
Este viernes 11 de septiembre se inaugura el primer autocine cubierto de la Ciudad de Buenos Aires y Experta Seguros...
CAMPAÑA AUTOS
Cuántas veces un cliente te llamó para ver si su póliza le cubría “el toquecito con el auto del vecino” o...
Página 43 de 74