UNA COBERTURA QUE BRINDA RESPALDO Y TRANQUILIDAD ANTE UNA SITUACIÓN INESPERADA.

Nuestro portafolio de Seguro de Vida Colectivo es integral y a medida, incluye las coberturas obligatorias y las opcionales. Esta protección otorga un respaldo económico. Un compromiso en el presente por la tranquilidad del futuro.

VIDA SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO (SCVO)

Esta cobertura brinda protección económica ante la muerte de un empleado por cualquier causa. Es obligatoria para cualquier persona en relación de dependencia. Decreto Nº 1567/74.


VIDA CONVENIO MERCANTIL

Este seguro de contratación obligatoria está destinado a proteger a empleados comprendidos en el Convenio Mercantil. Esta cobertura abarca muerte e invalidez total y permanente, cualquiera sea la causa: accidente o enfermedad.


VIDA MÚLTIPLO DE SUELDO

Cobertura destinada a proteger al empleado por un monto equivalente a una determinada cantidad de veces su sueldo mensual. Más tranquilidad para tus colaboradores, más beneficios para tu empresa.


VIDA COLECTIVO LEY CONTRATO TRABAJO

Esta cobertura está destinada a proteger al empleador ante las indemnizaciones que por la ley está obligado a pagar, (por muerte o invalidez), a sus empleados o sus derechohabientes (Ley N° 20.744).


VIDA SEPELIO COLECTIVO

Este seguro está destinado a cubrir el reintegro de los gastos incurridos en el servicio funerario por el fallecimiento del asegurado.

SOLICITÁ TU COTIZACIÓN