¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Aseguradora de Riesgos del Trabajo. Nacimos con el sistema argentino y formamos parte de la seguridad social. Tenemos más de 20 años de trayectoria en el mercado asegurador.

Somos una empresa de capitales argentinos, con presencia en todo el país. Formada por un equipo de profesionales comprometidos en la construcción de espacios sanos y seguros de trabajo.  En constante crecimiento y expansión, estamos en movimiento incorporando nuevos desafíos. Nos preguntamos, innovamos y buscamos nuevas y mejores soluciones para disminuir la siniestralidad laboral a través de la prevención. Reparamos los daños ocasionados por Riesgos del  Trabajo y promovemos la recalificación y la recolocación laboral.

Ofrecer un servicio de alta calidad, incorporando sostenidamente capacidades, habilidades y tecnologías que permitan establecer un claro liderazgo en la cobertura de riesgos laborales, otorgando seguridad y soluciones a nuestros clientes.

Ser la Aseguradora de Riesgos del Trabajo elegida por el conocimiento, la especialización, y el compromiso en el cuidado de las personas.

VALORES

Valoramos la experiencia y el profesionalismo de nuestros colaboradores. Incentivamos la gestión y el autodesarrollo buscando generar calidad en los servicios prestados.

Estamos cerca de nuestros clientes y canales para brindar una atención de excelencia en todos los procesos de nuestro servicio, para convertir a nuestra gestión y a las relaciones construidas como los diferenciales más importantes.

Incentivamos y promovemos las conductas establecidas dentro de los parámetros de la honestidad, la ética empresarial y el respeto por las diferencias de las capacidades, habilidades e intereses de las personas.

Resolvemos los procesos de servicio colaborando entre las distintas áreas de la Compañía, buscando siempre dar solidez en las respuestas, respaldo en las soluciones y solvencia en la cobertura que nuestros asegurados esperan.

Nos comprometemos con la resolución de las necesidades de nuestros clientes, sus trabajadores, nuestros canales y la comunidad, involucrándonos con responsabilidad en el resultado entregado.