BUSCANDO LA MEJOR OPCIÓN

HOGAR


CONTRATÁ TRANQUILIDAD EN TUS VACACIONES

Conocé qué cubre el Seguro de Hogar de Experta y los beneficios de contar con una red de asistencia y emergencia.

Con este adicional de cobertura, el Asegurador extiende su responsabilidad por los riesgos de Incendio y Robo y/o Hurto al contenido general que el Asegurado haya trasladado e instalado en la vivienda que ocupe en calidad de inquilino o locatario temporal con motivo de sus vacaciones, por hasta un plazo máximo de 45 días corridos. La suma asegurada total se limita al 50% de la prevista en la cobertura de la vivienda permanente. La vivienda vacacional puede estar en Argentina o en los países limítrofes.

Indemnización al asegurado por las pérdidas ocurridas por incendio, caída de un rayo o explosión que afecte al edificio. La protección comprende también los incendios que puedanhaberse generado en las inmediaciones de la vivienda asegurada. La cobertura es a Primer Riesgo Absoluto.

Gastos que debe asumir el asegurado para proporcionarse una vivienda alternativa por la inhabitabilidad de la propia por un incendio.

Gastos de retiro de bienes afectados por incendio.

Contando con la cobertura de Incendio, la póliza también brinda protección al Asegurado por los daños y las pérdidas como consecuencia de Huracán, Vendaval, Ciclón, Tornado o Granizo que afecte a la vivienda asegurada.

Cobertura de los bienes muebles propiedad del asegurado,familiares, personal de servicio y huéspedes. Incluye daños por Huracán, Vendaval, Ciclón, Tornado y Granizo. La Cobertura de Incendio de contenido es a Primer Riesgo Absoluto.

Indemnización al asegurado por el robo o hurto de los bienes que sean de su propiedad, de sus huéspedes, de su personal doméstico (cuando hayan sido sustraídos del interior de la vivienda asegurada). Si se producen daños en la vivienda, el 15% de la suma asegurada disponible en la cobertura de Robo o Hurto podrá ser destinada a la reparación de los daños. Esta cobertura es a Primer Riesgo Absoluto.

Comprende bienes como: televisores, video reproductores, video grabadoras, reproductores de DVD, fax, audio, microondas, computadoras de escritorio, notebooks, proyectores, cámaras fotográficas, filmadoras, grabadores, y aparatos electrónicos domésticos en general. Cubiertos dentro de la vivienda asegurada. Se otorga sin necesidad de brindar el detalle ni el valor unitario de los bienes asegurados. La cobertura es a Primer Riesgo Absoluto y sin Franquicia.

Con esta cobertura el Asegurador se obliga a mantener indemne al Asegurado por cuanto deba a un tercero, como consecuencia de hechos imputables al Asegurado y/o su cónyuge y/o cualquier otra persona por quien el Asegurado sea legalmente responsable, acaecidos no solo en la vivienda asegurada sino en cualquier lugar de la República Argentina. Los hechos no deben guardar relación alguna con actividades profesionales comerciales o industriales desarrolladas por el Asegurado o las personas por las que él responde. Incluye los hechos generados por sus animales domésticos y por Incendio, Rayo, Explosión, Descargas Eléctricas y Escapes de Gas que se produzcan en su vivienda. La cobertura es a Primer Riesgo Absoluto.

Por incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas. Daños a cosas materiales de terceras personas en las inmediaciones a causa de incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas. Se exceptúa la indemnización de daños que ocasionen muerte o lesiones (incapacidad permanente).

Comprende daños traumáticos sufridos por el asegurado y personal doméstico nominado en el ejercicio de sus tareas, cuando tales daños produjeran muerte o la incapacidad total o parcial de la persona asegurada. El asegurado estará cubierto las 24 hs. De día tiene un alcance tanto nacional como internacional. Se encuentran excluidas las actividades riesgosas como: tripulación de barcos., tripulación aérea, etc.

Bajo esta cobertura, el Asegurador indemnizará al Asegurado los daños sufridos por rotura o rajadura de los cristales, vidrios, espejos y demás piezas vítreas o similares instaladas en posición vertical en la vivienda asegurada. La cobertura otorgada es a Primer Riesgo Absoluto.

Esta cobertura tiene por objeto indemnizar al Asegurado por la pérdida o daños al mobiliario por la acción directa del agua proveniente de una filtración, derrame, desborde o escape como consecuencia de la rotura, obstrucción o falla de la instalación destinada a contener el agua y distribuirla por la vivienda. La cobertura otorgada es a Primer Riesgo Absoluto y también contempla como un tercero reclamante el personal que sea contratado por el Asegurado para realizar un trabajo eventual no doméstico, como ser un electricista, gasista, jardinero, etc.

Un arreglo parcial, como consecuencia de un siniestro de incendio, que produzca un menoscabo en la armonía inicial del ambiente afectado. Por ejemplo: diferente tonalidad en la pintura o revestimientos. Esta cobertura es a Primer Riesgo Absoluto.

Con esta cobertura el Asegurado obtiene una indemnización por los alimentos guardados en freezers y heladeras que hayan perdido frío como consecuencia de una falta en el suministro de energía eléctrica por más de DOCE (12) horas consecutivas imputable a la empresa de distribución de electricidad. Esta cobertura es a Primer Riesgo Absoluto.

UNA RED DE ASISTENCIA PARA CADA PLAN

Fallas por rotura o pérdida en las instalaciones hidráulicas y sanitarias que requieran reparación de Urgencia.

Quedan incluidas cañerías internas, flexibles de canillas y bidet, fuelle de inodoros, llaves de paso.

Reparación y/o apertura de cerraduras dañadas por avería, accidente o robo en la puerta principal que se encuentre trabada y que impidan el ingreso o egreso al domicilio, y/o que atente contra la seguridad del mismo.

En caso de que se requiera un remplazo de cerradura, el proveedor conserva el derecho de retener la cerradura averiada una vez que la remplazó por una en funcionamiento.

Restablecimiento del servicio de energía eléctrica por causa de un corte total o parcial no proveniente de la empresa distribuidora de energía; cuando la falla se origine en el interior del domicilio residencial del beneficiario.

Reparación o cambio de tableros eléctricos, llaves térmicas, interruptores (disyuntores) o fusibles dañados a causa de corte total o parcial de energía; sólo en aquellas partes que pertenezcan a la instalación eléctrica del domicilio residencial.

En caso de rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones externas o a la vista en el domicilio residencial del beneficiario, que implique riesgo en caños externos de entrada y/ o salida de gas, se enviará a un técnico especializado para que haga una verificación y elimine la fuga.

Cambio de vidrios rotos en puertas y ventanas externas y siempre y cuando la no reposición de los mismos atente contra la seguridad del domicilio residencial.

- Seguridad y vigilancia para el domicilio.

- Traslado y guarda de muebles en caso de inhabitabilidad.

- Reembolso de gastos de hospedaje y alimentos en caso de inhabitabilidad.

La prestación cubre el mantenimiento en general y, en el caso de aire acondicionado, la recarga de gas hasta el límite informado.

Sin límites. El proveedor enviará un prestador al domicilio residencial del beneficiario a resolver aquellas eventualidades que no estén cubiertas por los servicios detallados. Los costos de estos prestadores, así como los repuestos y materiales correrán por cuenta del beneficiario.

Condiciones particulares:
El proveedor podrá a referenciar los especialistas dentro de un lapso de 48 hs. de requerido el servicio. El trabajo realizado entre el proveedor y el prestador será de común acuerdo entre las partes y no existirá ninguna responsabilidad del prestador..

El proveedor reintegrará los gastos que el beneficiario haya realizado, una vez que el beneficiario haya presentado la factura correspondiente.

El proveedor brindará los siguientes servicios: instalación de luminarias, destape de cañerías, instalación de grifos, reparación de filtraciones de humedad, trabajos generales de albañilería e instalación de cortinas.