CONTRATÁ
TU SEGURO
100% ONLINE

UN SEGURO QUE
TE BRINDA TRANQUILIDAD

POR MES
DESDE
$320
CONTRATÁ
TU SEGURO
100% ONLINE

 

TU HOGAR ES TU LUGAR, PROTEGELO.

COTIZÁ AHORA


Casa

CASA

Country

COUNTRY

Depto PB/1er piso

DEPTO PB/
1ER PISO

Departamento
(desde 2do piso)

DEPTO DESDE
2DO PISO

DATOS DE CONTACTO





Tu hogar protegido y vos
acompañado con la mejor
red de asistencia y emergencia
TU PÓLIZA 100% ONLINE
Cotizá

Paso 1
Elegí tu plan
Paso 2
Contratá
Paso 3
ASISTENCIAS ADICIONALES
PLOMERÍA
PLOMERÍA
Contempla fallas por rotura o pérdida en las instalaciones hidráulicas y sanitarias que requieran reparación de urgencia.
Quedan incluidas cañerías internas, flexibles de canillas y bidet, fuelle de inodoros y llaves de paso.
Contempla fallas por rotura o pérdida en las instalaciones hidráulicas y sanitarias que requieran reparación de urgencia.
CERRAJERÍA
CERRAJERÍA
Reparación y/o apertura de cerraduras dañadas por avería, accidente o robo en la puerta principal que se encuentre trabada y que impidan el ingreso o egreso al domicilio, y/o que atente contra la seguridad del mismo.Reparación y/o apertura de cerraduras dañadas por avería, accidente o robo en la puerta principal.
PLANCHADO
ELECTRICIDAD
Reparación o cambio de tableros eléctricos, llaves térmicas, interruptores (disyuntores) o fusibles dañados a causa de corte total o parcial de energía; sólo en aquellas partes que pertenezcan a la instalación eléctrica del domicilio residencial.Reparación o cambio de tableros eléctricos, llaves térmicas, interruptores (disyuntores) o fusibles dañados a causa de corte total o parcial de energía.
GAS
GAS
En caso de rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones externas o a la vista, que implique riesgo en caños externos de entrada y/ o salida de gas, se enviará a un técnico especializado para que haga una verificación y elimine la fuga.En caso de rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones externas o a la vista, se enviará a un técnico especializado para que haga una verificación y elimine la fuga.
VIDRIERÍA
VIDRIERÍA
Cambio de vidrios rotos en puertas y ventanas externas, siempre y cuando la no reposición de los mismos atente contra la seguridad del domicilio residencial.Cambio de vidrios rotos en puertas y ventanas externas, cuando la no reposición de los mismos atente contra la seguridad del domicilio residencial.
VIGILANCIA
VIGILANCIA
En caso de un siniestro se brinda seguridad y vigilancia para el domicilio. En caso de inhabitabilidad, se incluye traslado y guarda de muebles, reembolso de gastos de hospedaje y alimentos.En caso de un siniestro se brinda seguridad y vigilancia para el domicilio.
MANTENETE CONECTADO
   MÁS SEGUROS
CANALES DE COMUNICACIÓN



BUSCANDO LA MEJOR OPCION