TENDENCIA FITNESS: FITBOXING

TENDENCIA FITNESS: FITBOXING

Calidad de Vida  -  08/02/2022

Descubrí esta nueva técnica de entrenamiento.

A veces cuesta encontrar la técnica de entramiento o ejercicio que nos enganche. Por suerte, cada vez más existen nuevas propuestas que se suman al porfolio de actividades físicas con el objetivo de que más personas realicen actividad y tengan una vida más saludable y menos sedentaria. Hoy queremos compartir con todos una nueva tendencia fitness: FITBOXING. ¿De qué se trata? Es una experiencia de entrenamiento que combina la técnica del boxeo y kickboxing sin contacto con otras personas, sobre bolsas profesionales con intervalos de entrenamiento funcional para que sea un entrenamiento muy completo, todo ello al ritmo de la música. “La tecnología patentada por Brooklyn Fitboxing permite monitorear en tiempo real la sincronización, fuerza y quema de calorías durante el entrenamiento, gracias al sistema de puntuaciones instalado en cada bolsa. Esto termina siendo una fórmula perfecta para perder peso y conseguir un cuerpo tonificado, fuerte y ágil”, explica Jorge Díaz Valdez, CEO Brooklyn Fitboxing en Argentina, primer y único establecimiento de este tipo en el país.  

 

EJERCICIO COMPLETO: BENEFICIOS DEL FITBOXING

Es una actividad muy completa que tiene grandes beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Son sesiones HIIT (High Intensity Interval Training) de 47 minutos en donde se pueden ver resultados reales a partir de las 8 semanas de entrenamiento. “Los beneficios más valorados por nuestros fitboxers –así llaman a los que practican esta técnica– son la pérdida de peso, tonificación y conseguir un cuerpo más definido. Además, quienes lo practican pueden cambiar el día porque en las sesiones se libera mucho estrés. Pegarle al saco libera muchas tensiones y hace que nuestros fitboxers se sientan renovados después de cada sesión”, explica Díaz Valdez

Fitboxing lo pueden realizar tanto hombres como mujeres a partir de los 16 años, siempre previa consulta al médico y los chequeos correspondientes antes de iniciar cualquier actividad. La frecuencia recomendada es de entre 2 y 3 veces por semana. “Las personas deberían probar porque es una actividad que lo tiene todo: diversión, entrenamiento de alta intensidad (pero para cualquier persona), tecnología, competencia, juego, música. Nuestras trainers certificados siempre están muy bien predispuestos para que la experiencia sea excelente y que las personas puedan entrenar de la mejor manera, divirtiéndose y consiguiendo resultados”, concluye Díaz Valdez.

Para conocer más sobre el fitboxing e incluso probar una clase www.brooklynfitboxing.com 

TE RESULTÓ INTERESANTE?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)

Contenido Relacionado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *