VIAJART

VIAJART

Cerca de tu Negocio  -  05/06/2019

Experta ART viajó con socios estratégicos en otra edición de Viajart.

Un clásico de Experta ART que continúa sorprendiendo. Una nueva edición del viaje de incentivo tuvo lugar la semana pasada en las paradisíacas playas de Punta Cana. Esta propuesta comenzó en Julio del 2018 y los participantes tuvieron tiempo hasta el 1ro de abril para alcanzar la meta y ser parte de un gran viaje.

Socios estratégicos, acompañados por miembros de nuestro equipo comercial y de Marketing, disfrutaron de unos días en un exclusivo hotel All Inclusive, en un ambiente distendido que se presentó como la oportunidad ideal para reconocer la gestión de todos aquellos que contribuyen todos los días para hacer de Experta ART una empresa líder en su rubro.

“Para Experta este es un año de crecimiento y esta experiencia, no sólo nos permite seguir fortaleciendo vínculos con Productores y Brokers, sino también felicitarlos por su gran labor”, sostuvo Gonzalo García, Gerente de Área Comercial de Experta ART.

Juegos en la playa, actividades recreativas, cenas temáticas y entrega de premios a quienes llegaron primero, fueron algunos de los momentos compartidos. Sin duda es una forma de construir lazos y generar momentos de intercambio que nos permiten mejorar para afrontar nuevos desafíos.

 

Estamos planificando nuevas campañas, preparate para ser parte.

TE RESULTÓ INTERESANTE?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 5,00 out of 5)

Contenido Relacionado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *