THANK YOU PAGE

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Cerca de tu Negocio  -  10/08/2023

Agradecer multiplica las oportunidades del negocio.

Puede parecernos un detalle menor, pero ¿sabías que tener una simple página de agradecimiento que aparezca el final del proceso de compra en el e-commerce de tu empresa multiplica la conversión? Además, agradecer mejora la experiencia del usuario y es una excelente estrategia para consolidar en el tiempo la relación con los usuarios.


3 OBJETIVOS CLAVES

Tener una Thank You Page” ayuda a cumplir con 3 claros y fundamentales objetivos para la empresa: 

  1. DAR LAS GRACIAS. Ya sea una consulta, una compra o cualquier interacción que realice el usuario, dar las gracias por la acción que realizó siempre es un gesto elegante y cordial. 
  2. CONFIRMACIÓN. Se le confirma al usuario que ha seguido todas las indicaciones de manera correcta. 
  3. CIERRE DEL PROCESO DE COMPRA. Le dice al usuario que la acción se ha realizado de manera satisfactoria y que recibirá por mail todos los detalles confirmando su compra. 

A su vez, estas páginas de agradecimiento tienen como fin continuar la interacción con el usuario y de esa forma cuidar el lead recientemente generado. 


UN AGRADECIMIENTO CORRECTO

¿Qué debe tener nuestra “Thank you page”? Primero, un diseño armónico y no atiborrado que permita leer de manera clara y encontrar todo de forma fácil. El mensaje de agradecimiento debe ser un título con tipografía grande, claro y corto. Además, abajo debe contar con la confirmación de la acción realizada. Ejemplo: “MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS”. Tu compra ha sido efectuada

También, es clave que tenga un “Call to action” (llamado a la acción) para realizar alguna otra interacción con la marca. ¿Cómo cuál? Sugerir una oferta complementaria a un producto o a seguir descubriendo más oportunidades. También enlaces a contenido relacionado y el menú de la web por si el usuario quiere seguir navegándola. 

Por último, los especialistas sugieren –en la medida de lo posible– adaptar la página de agradecimiento a cada usuario para que la experiencia sea personalizada. 

Fuente: Emprendedores.es

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