NUEVA SUCURSAL SAN LUIS

NUEVA SUCURSAL SAN LUIS

Info Experta  -  10/10/2018

Experta ART abrió un nuevo espacio de atención en la capital puntana.

Día tras día trabajamos para que todos nuestros clientes y productores cuenten con el mejor servicio del mercado. Y en ese sentido desde que somos Experta ART hemos llevado adelante un continuo plan de crecimiento y expansión con la apertura de diversas sucursales en distintos puntos del país para estar más cerca, brindando servicios diferenciales y a medida. En esta sintonía, el pasado mes de Septiembre inauguramos nuestra sucursal en San Luis. Ubicada estratégicamente en la céntrica avenida Illia, forma parte de la Región Cuyo, que integran además las sucursales de Mendoza (regional), Neuquén y San Juan.  “Desde este nuevo espacio se brindará servicio a toda la provincia y alrededores, donde Experta ART tiene 63.000 capitas aseguradas”, explica Fernando Blanco, Gerente Zonal de Cuyo.

En esta nueva casa de Experta ART trabajan equipos comerciales, que junto al gerente Regional de Cuyo desarrollan la gestión de ventas y servicios al cliente; y un equipo técnico especializado en el asesoramiento de la prevención de riesgos laborales.

“Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de nuestros clientes y productores. Cada sucursal nos permite reforzar nuestro compromiso por la calidad de nuestra cobertura, para que eso sea nuestro sello distintivo y la prevención nuestra prioridad”, concluye Blanco.

Visitá la sucursal de San Luis…

En Av. Illia 340. San Luis, de 10 a 13 y de 14 a 17 horas.

(0266) 442-0214 / 1202 / 1105

TE RESULTÓ INTERESANTE?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votes, average: 4,67 out of 5)

Contenido Relacionado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *