Mendoza

Mendoza

Info Experta  -  31/01/2017

Fernando Blanco, responsable de la sucursal de Mendoza y Gerente Zonal de la región de Cuyo-Comahue, nos cuenta todo el trabajo en la zona.

Mendoza es una provincia repleta de historia Argentina. Tierra de luchas y gestas, se convirtió en un bastión central y estratégico en la búsqueda de la Independencia Nacional. Enmarcada por la imponente Cordillera de Los Andes, está colmada de bellísimos paisajes y encantos turísticos. Conocida como la “tierra del sol y el buen vino”, sus pintorescas calles con acequias invitan a la contemplación y el remanso. Y es justamente, en esta maravillosa ciudad, donde EXPERTA ART tiene una de sus sucursales cabecera. El punto de partida de la red de Cuyo-Comahue, para que cada asegurado de la región tenga el mejor servicio a su alance. “Nuestra región incluye las provincias de La Rioja, Mendoza, San Luis, San Juan, Neuquén y Río Negro. Tenemos oficinas comerciales propias en Mendoza, San Juan y Neuquén, y oficinas de representación en los otros puntos, que visitamos periódicamente. La idea es estar siempre cerca de nuestros asegurados”, explica Fernando Blanco, Gerente Zonal de la Región Cuyo-Comahue.
En cada una de las oficinas comerciales los clientes pueden realizar todas las gestiones relacionadas a su cobertura. “Las sucursales tienen ejecutivos para atención a clientes y a productores, y colaboradores que cumplen las tareas de prevención en las empresas. En las oficinas de representación tenemos por convenio la atención administrativa primaria local, la comercialización y la derivación de papeles a casa central”, detalla Blanco.

EXPERTA ART busca, con su amplia red de sucursales, que cada asegurado y cada productor del país tengan todo lo necesario para su gestión cerca de su lugar de origen. Y así, ante cualquier siniestro o necesidad puntual puedan resolver todo de manera fácil, rápida y efectiva. “En la región, nuestros asegurados tienen actividades bien diversas: desde dependencias de administración y enseñanza pública, a empresas devenidas de industria minera, energía y petróleo. También transporte, en todos sus rubros, y construcción” finaliza Blanco.

Para todos ellos trabajamos en llevar nuestra experiencia de más de 20 años al servicio de la protección. EXPERTA, siempre cerca.

Mendoza
Chile 1357. Horarios: de 10 a 13 y de 14 a 17hs.
Teléfono: (0261) 425 3492
San Juan
Entre Ríos 619. Horarios: de 10 a 13 y de 14 a 17hs.
Teléfono: (0264) 427-2808
Neuquén
Juan B. Justo 495. Horarios: de 10 a 13 y de 14 a 17hs.
Teléfono: (0299) 443-2024
TE RESULTÓ INTERESANTE?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)

Contenido Relacionado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *