CONOCÉ LOS NUEVOS PLANES DE AP

CONOCÉ LOS NUEVOS PLANES DE AP

Info Experta  -  08/02/2022

AP deportivo, AP colonias y AP escolar son las nuevas propuestas.

Ya lo sabés: en Experta Seguros no nos quedamos quietos. Todo el tiempo estamos evaluando nuevas alternativas para ofrecer a la cartera de clientes las mejores opciones del mercado, dar respuesta a todas sus necesidades y también darte a vos, nuestro socio estratégico, más oportunidades de venta. En esta oportunidad presentamos tres nuevos planes de nuestro segmento de Accidentes Personales (AP), que podrás emitir y cotizar únicamente vos:

AP COLONIAS: Para chicos desde los 3 años y Profesores inscriptos o trabajando en la Colonia declarada.  

AP ESCOLAR: Para alumnos del Nivel Inicial, Primario y Medio/Secundario.

AP DEPORTIVO: Para personas mayores de 5 años y menores de 65 años que practican deportes a nivel amateur no federados.

“Estos tres nuevos planes tienen un nicho diferente al de AP Laboral. Son coberturas a actividades con menor exposición al riesgo que un AP laboral. En general son actividades de menos días a la semana o menos horas. Y, como consecuencia, tienen un precio acorde a su exposición al riesgo. Es un producto muy cotizable y vendible”, explica Carla Calvitti de operaciones de Experta Seguros.

Te invitamos a ver estas 3 alternativas a fondo, analizarlas y ofrecerlas con seguridad. Son productos pensados y desarrollados para dar respuesta a esas actividades de todos los días, pero que muchas veces no se les da la cobertura necesaria. Charlá con tus clientes y cotizá estas opciones.

También es un momento muy oportuno para contactar colegios e instituciones educativas y ofrecer esta propuesta antes del inicio del ciclo lectivo 2022.

EXPERTA SEGUROS. A TU LADO, EN TODOS LADOS. 

TE RESULTÓ INTERESANTE?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)

Contenido Relacionado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *