SEGURIDAD VIAL
En Experta Seguros nos sumamos al Día Nacional de la Seguridad Vial que se celebra cada 10 de junio con el objetivo de...
¡MENOS LUPA, MÁS ESPEJO!
La culpa siempre la tiene el otro; está al lado nuestro. Ese compañero es el culpable, el villano, el enemigo. El que...
DESCUBRÍ EL GYROTONIC
Hace tiempo sabemos que no hay chance de quedarnos quietos si queremos sentirnos bien y tener una buena calidad de...
COMUNICACIÓN 7-38-55
Las personas nos comunicamos todo el tiempo de diversas maneras. La comunicación forma parte de nuestra vida en...
RESPALDO Y CONFIANZA
Si hay algo que busca un cliente al momento de contratar un seguro es el respaldo de una compañía que lo avale ante...
OBJECIONES DE LOS CLIENTES
En la actualidad el cliente se ha vuelto cada vez más exigente debido a la información que tiene en sus manos. De...
FIBRA: CLAVE EN LA ALIMENTACIÓN
Ya lo dijimos varias veces: una alimentación completa y balanceada es clave para un organismo sano y para el bienestar...
PITCH DE VENTAS
Actualmente el contacto directo con los clientes o potenciales clientes se ha reducido notablemente debido al uso de la...
DESAFÍO EN GESTIÓN LABORAL
¿Tenemos que cubrir un puesto y salimos a buscar un candidato afuera? ¿O capacitamos y damos posibilidad de...
¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA SENSORIAL?
Desde siempre el estudio del cerebro nos ha desvelado a los seres humanos. Su lógica, su funcionamiento, sus...
HIPERTENSIÓN ARTERIAL
El 17 de mayo fue el Día Mundial de la Hipertensión con la finalidad de promover la concienciación y los esfuerzos...
CÓMO DAR FEEDBACK
El feedback es crucial en los equipos de trabajo, pero ¿sabemos cómo darlo? No hay duda de que la comunicación...
Página 2 de 67