Prensa y eventos

Prensa y eventos

La compañía participó de la Conferencia de la Industria del Seguro de la Argentina.
Siempre presente en los eventos del sector, Experta ART participó de la 17° edición de Expoestrategas. Con gran convocatoria de asistentes y expositores, la edición 2018 de la Conferencia de la Industria del Seguro de la Argentina, se llevó a cabo el 6 y 7 de agosto en el salón Rojo de La Rural.
En el marco del encuentro diferentes referentes del sector disertaron en más de 40 conferencias y charlas debate. Contexto económico y político; perspectivas locales y mundiales; situación del mercado, judicialidad, marketing y canales digitales, entre otros, fueron los temas abordados. En cuanto a Riesgos del Trabajo, Mara Bettiol, presidente de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) lideró la conferencia “Deberes cumplidos y pendientes del sistema”, y brindó a los asistentes un panorama de situación del negocio actual.
Durante las dos jornadas los más de 6000 visitantes pudieron interiorizarse de las novedades, compartir mejores prácticas, y disfrutar de un gran momento de encuentro e intercambio con sus “compañeros” de la industria. Conocé más.