PREVENCIÓN

PREVENCIÓN

Trabajamos con la firme convicción de dar el mejor servicio, y entendemos a la tarea de prevención como el punto clave en nuestra gestión. Es nuestro valor agregado, lo que nos diferencia como ART, y lo que avala nuestra experiencia de años al servicio de la protección. Contamos con un equipo de prevencionistas, profesionales de Higiene y Seguridad, trabajando cerca de cada empresa y fomentando la cultura del cuidado.

CAPACITACIÓN

Como parte del Programa Abierto de Formación en Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) brindamos capacitaciones sobre Riesgos del Trabajo. El Programa ofrece la posibilidad de obtener una Certificación como Monitor en SSO emitida por la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Nuestro Espacio virtual de Capacitación permite la capacitación desde el lugar de trabajo, en el momento que lo necesites.

LABORATORIO DE HIGIENE
OCUPACIONAL (LHO)

Un espacio propio, con recursos técnicos y administrativos, y personal capacitado preparado para analizar los agentes contaminantes en el microclima laboral.

Brindamos:

  • Asesoramiento técnico en el marco de Higiene Ocupacional.
  • Evaluaciones higiénicas, realizadas bajo lineamientos normativos específicos, y técnicas validadas de muestreos.

 

SERVICIOS Y PRODUCTOS
PROGRAMA DE CARDIO PROTECCIÓN
ERGONOMÍA + BIENESTAR

Programa atendido por especialistas. Analizamos los puestos de trabajo, para colaborar con las empresas en el cumplimiento de la normativa vigente y en la mejora de la calidad de vida laboral. Buscamos reducir riesgos y mejorar el bienestar.