En otra edición de sus charlas virtuales que se desarrollan en el marco del “Espacio Productores”, Experta Seguros puso a disposición un nuevo espacio de reflexión, en esta oportunidad de la mano de Guillermo “Willy” Kohan. El periodista abordó la temática de “Argentina después de la pandemia”. Ver la nota
“El aislamiento también trajo cosas buenas, como las reuniones en pijamas”, es una de las situaciones que plantea Experta Seguros en su nueva campaña institucional y que pone el foco en encontrar el lado positivo a este aislamiento, para poder salir más fortalecidos que antes. Así, plantea distintas secuencias que ya se convirtieron en clásicos
Fiel a su compromiso de estar cerca y brindar herramientas para poder potenciar el desarrollo de sus socios estratégicos, la compañía habilita un espacio exclusivo en su web dirigido a Productores, que incluye Charlas virtuales con diversas temáticas de negocios, herramientas digitales y bienestar; Beneficios exclusivos para disfrutar en su casa; y Contenido útil sobre
El sector asegurador enfrenta, como todos los sectores de la economía nacional, los desafíos que se presentan en medio de la emergencia sanitaria y económica que vive nuestro país productos de la pandemia producida por el Coronavirus. Ver la nota
La compañía aseguradora colabora con un importante aporte a la Campaña “Argentina nos necesita”, contribuyendo de esta manera con la contención del Coronavirus en el país. El objetivo de esta incitativa es el de ampliar la capacidad instalada con los requerimientos de terapia intensiva en distintos centros hospitalarios públicos y privados del país. El acondicionamiento
La compañía aseguradora colabora con un importante aporte a la Campaña “Argentina nos necesita”, contribuyendo de esta manera con la contención del Coronavirus en el país. El objetivo de esta incitativa es el de ampliar la capacidad instalada con los requerimientos de terapia intensiva en distintos centros hospitalarios públicos y privados del país. El acondicionamiento
Experta Seguros recorre las playas de Mar del Plata, con una propuesta itinerante que invita a los turistas a disfrutar de una experiencia de Realidad Virtual, en un espacio donde la tranquilidad está asegurada. Ver la nota
Desde Experta Pablo Blanco señaló «La IA en el mundo del seguro viene avanzando muy rápido dado que tiene la capacidad de detectar y aprender patrones, clasificar, predecir y, en consecuencia, definir escenarios más seguros para la prevención de siniestros. Sus usos actuales varían entre los procesos internos de cada compañía, pero por citar algunos
Marketing, área que tiene a su cargo Mirna Szulmajster, es transversal a las dos unidades de negocios de la compañía, la ART y seguros generales. Ella asegura que es una industria conservadora, que recién ahora empieza a parecerse más a la financiera. Tienen chatbot y whatsapp entre sus canales de comunicación, pero no presencia en
En plena expansión comercial, la aseguradora sale al mercado con una nueva cobertura de Hogar, que se suma al portfolio de seguros de Vida colectivo, Accidentes personales, Robo, Agro y ART. Ver la nota