SOMOS EXPERTA SEGUROS

SOMOS EXPERTA SEGUROS

Info Experta  -  04/07/2019

A tu lado en todos lados, ofreciendo la mejor cobertura.

Nace Experta Seguros, la nueva propuesta del grupo Werthein en el mercado de seguros. Desde hace unos meses el equipo completo de Experta comenzó a prepararse para este gran lanzamiento. “En el departamento de marketing tuvimos la oportunidad y el gran desafío de pensar la estrategia de marca. La primera decisión fue mantener el nombre “Experta”, porque hoy es referente en el mercado y sinónimo de trayectoria y servicio”, cuenta María José Rossaro, jefa de Marketing de Experta Seguros.

 

Los colores fueron definidos partiendo de lo que representan, así proyectamos un juego entre el azul y el celeste. El azul acompaña el cambio desde Experta ART y es un tono que transmite confianza, fuerza, estabilidad y seguridad, cualidades que están en nuestros valores. El celeste le brinda energía y trasparencia, fortaleciendo el mensaje que queremos transmitir. 

Una nueva cartera de productos nos permitió abrir la paleta de colores y de isologos y presentar cada uno de nuestros nuevos productos con su personalidad, enmarcados en la estética definida, pero cada uno con el perfil que buscamos darle. 

 

El slogan “A tu lado en todos lados” transmite varios conceptos y fortalece también los valores de la compañía: 

“A tu lado”: queremos estar para nuestros clientes, estar cerca y darles soluciones y respaldo que necesitan frente a sus coberturas.

“En todos lados”: hace referencia a la presencia nacional, las 20 sucursales, a nuestros múltiples canales de comunicación, a la innovación y la tecnología que nos permite estar en cualquier momento y lugar con nuestros clientes y socios estratégicos.

 

“Ampliamos nuestro negocio con más productos, pero nuestro espíritu y valores siguen intactos. Por eso también mantuvimos líneas y estéticas y nuestro tono discursivo que tiene que ver con uno de nuestros valores, la cercanía. Trabajamos para cuidar a las personas, para brindar protección, respaldo y seguridad, por eso que nos sientan cerca es importante.”, explica Rossaro.

 

De la mano de la tecnología Experta Seguros presenta una nueva web, más ágil y simple que permite cotizar y contratar seguros 100% online (AP y Robo), y da a conocer el resto de su porfolio.  En paralelo se trabajó todo el desarrollo operativo de la marca, que implicó desde la puesta a punto de la nueva web, cotizadores – otro gran bastión de Experta Seguros es la innovación tecnológica– definiciones de productos, comunicación, entre otras tantas cosas. “Queremos seguir estando cerca; cada vez más cerca de nuestros clientes brindando soluciones y servicio. Los acompañamos estén donde estén y de diversas formas. Esto es solo el comienzo, hay mucho más camino por recorrer”, concluye Rossaro.

¡Los invitamos a sumarse al mundo de Experta Seguros, un mundo de coberturas y soluciones!

TE RESULTÓ INTERESANTE?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votes, average: 3,75 out of 5)

Contenido Relacionado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *