ÍNDICE VERANO A FAVOR

ÍNDICE VERANO A FAVOR

Cerca de tu Negocio  -  09/01/2023

Claves para mantener tu negocio activo en verano.

¿Escuchaste hablar del índice verano? ¿Sabés de qué se trata? Es lo que pensamos que sucede con los negocios durante la temporada estival. La falsa creencia de que, en la época de vacaciones por excelencia, los negocios se pinchan y no están como antes. Que un “parate” obligado los atrapa y que no se pueden conseguir los objetivos. Bueno, tenemos buenas noticias. Esto es un error, el verano también puede representar una gran época o al menos, mantenerse, como cualquier trimestre del año. ¿A qué prestarle atención?


LAS CLAVES PARA UN ÍNDICE POSITIVO

Primero y principal, cambiar el chip. Si nos ponemos en la cabeza que es una etapa para hacer la plancha, haremos la plancha. En cambio, si arrancamos el año sabiendo que es una etapa más, donde la gente en general está de mejor humor y con energías renovadas podremos amortizar la ‘buena onda veraniega’ a nuestro favor. ¿Cómo? Algunos consejos:

  1. GENERAR UN MENSAJE DE DIFUSIÓN PARA TODOS LOS CONTACTOS. Después de fin de año aprovechar la oportunidad para mandar un saludo por WhatsApp a todos los clientes y contarles todas las opciones que tiene para esta temporada, además de sus seguros tradicionales. ¿Cuáles? Casa de veraneo, colonia, etc.
  2. ENCONTRAR NUEVAS OPORTUNIDADES. Aprovechar todos los eventos sociales, los lugares de vacaciones o clubes para establecer nuevos contactos y darse a conocer.
  3. BRINDAR VALOR AGREGADO Y ASESORAMIENTO. Como PAS ofrecés un servicio donde el asesoramiento es clave. Contar los beneficios de cada línea de seguro. Experta Seguros ofrece a sus clientes un portfolio amplio que incluye: ART, AUTO, VIDA COLECTIVO, AGRO, AP, ROBO Y HOGAR.
  4. APOYARSE EN LA DIGITALIZACIÓN. Actualmente no hay negocio posible (en cualquier momento del año) que se pueda sostener sin los beneficios que supone la digitalización. Por eso, es clave tener el negocio digitalizado. Hoy Experta cuenta con la póliza digital y todas las prestaciones digitales para la gestión de tu cartera.
  5. PLANIFICAR OBJETIVOS PARA EL AÑO. También el verano es un buen momento para establecer las metas para el año. Preguntate: ¿A cuánto querés llegar con la cartera? ¿Qué seguros son los que te pueden ayudar a lograrlo? ¿Cuántos clientes y de qué forma hay que conseguir?

¡Este Verano 2023 tu índice va a dejar un saldo más que positivo!


EL VALOR DEL VÍNCULO

Cuando estás ofreciendo un servicio como son los seguros, el vínculo con las personas es clave. Ellas tienen que confiar en vos y sentir que estás en todo momento para ayudarlas. ¿Cómo demostrar esa confianza? Ofreciendo alternativas convenientes y oportunidades cada vez que sea posible; cuidar su seguro y premiarlas cuándo lo merecen. Conocer a los clientes es la mejor forma de crear un vínculo sano y duradero. Clientes felices, negocio por siempre.

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